NOS DESPLAZAMOS A SU DOMICILIO

EVALUACIÓN Y ENTREGA DE INFORME EN EL MISMO DÍA

Aunque nos encontramos ubicados en Madrid, realizamos evaluaciones Psicopedagógicas en diferentes ciudades de España.

¿CÓMO FUNCIONA?

Si usted reside fuera de Madrid y quiere que nos desplacemos a su ciudad a realizar la evaluación, no hay ningún problema.  Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Realizar una llamada a los números 605.075.646 ó 605.075.649. En esta llamada charlaremos sobre la situación a evaluar y le ofreceremos asesoramiento acerca de la situación que nos consulte.
  • Historia clínica: Una vez que usted decida realizar la evaluación con nosotros, le enviaremos un enlace para que rellene una anamnesis (historia clínica) on line. No se preocupe. Trabajamos con códigos de modo que no hay datos personales algunos. Esta clave sólo la conoce el evaluador asignado y usted, por lo que la confidencialidad está asegurada.
  • Primera entrevista: En esta primera entrevista, de una duración aproximada de 45 minutos, tratamos los pormenores de la situación que vamos a evaluar. Explicamos qué podemos hacer, cómo vamos a hacerlo y le preguntaremos algunas cuestiones que podamos querer concretar sobre la historia clínica que ya habrá completado. En las evaluaciones que realizamos en otras ciudades diferentes a Madrid solemos realizar dos modelos de primera entrevista:
    • Videoconferencia: es nuestra opción recomendada, la más rápida y eficaz. Nos permite tener conocimiento rápido de primera mano antes de realizar el desplazamiento.
    • En persona: realizaríamos esta primera entrevista antes de iniciar el proceso de evaluación.
  • Evaluación: Una vez realizados los pasos previamente descritos, nos desplazamos a su ciudad. Para no generar complicaciones, solemos hacerlo en sábado o domingo, para así poder aprovechar parte de la mañana y poder realizar la evaluación completa. El tiempo estimado para una evaluación habitual es de tres horas. De esta forma podemos hacer descansos y en una mañana o una tarde.

La evaluación la realizamos donde usted prefiera, habitualmente las realizamos en las casas, a domicilio. No obstante, si usted prefiere que fijemos un sitio alternativo, podremos realizarla en alguno de los lugares asociados con los que trabajamos en diferentes ciudades.

Elaboración de informe y devolución: Podemos hacerlo en el mismo día. Tan sólo necesitaremos unas horas para su elaboración. Posteriormente haremos la devolución, lo que nos llevará una hora aproximadamente. Si lo prefiere, podemos hacer la devolución vía videoconferencia y entregarle el informe en formato digital.

Realizamos evaluaciones psicopedagógicas durante todo el año. No dude en consultar con nosotros si desea realizar la evaluación en periodos vacacionales.

GRUPOS

La evaluación debe realizarse principalmente de modo individual, no obstante, hay pruebas que pueden tener algún carácter más grupal. Consulte con nosotros y le informaremos.

TARIFAS

El desplazamiento a otras ciudades no supone un aumento excesivo en las tarifas que aplicamos. Consulte con nosotros, para precisar de forma más concreta.

El precio de una evaluación en las ciudades a las que nos desplazamos ronda los 500€, no obstante, consulte con nosotros para que le detallemos el coste final que tendría.

CIUDADES A LAS QUE SOLEMOS DESPLAZARNOS

Pese a recorrernos gran parte de la geografía española, pudiendo llegar allí donde usted nos reclame, las ciudades a las que solemos acudir con más frecuencia son las siguientes:

  • Alicante
  • Valencia
  • Sevilla
  • Málaga
  • Córdoba
  • Bilbao
  • Zaragoza
  • Valladolid
  • Barcelona

Si usted necesita de nuestros servicios y no puede desplazarse a una de las ciudades en las que trabajamos, contacte con nosotros. Buscaremos la mejor solución para que uno de los profesionales de nuestro Centro se desplace a su ciudad.