-ÁREA 44- Centro Psicopedagógico
Referente en Psicopedagogía en Madrid desde 2006

Todo comenzó en el año 2006 cuando iniciamos nuestra labor en una pequeña consulta al norte de Madrid. Poco a poco, comenzamos a tener más y más demanda de nuestros servicios, llegando a tener hasta algo más de 100 sesiones semanales. Para ello, 17 profesionales llevaban a cabo su tarea en nuestro Centro: Psicólogos, Psicopedagogos, Psicomotricistas, Logopedas, especialistas en Atención Temprana, Reeducadores, Musicoterapéutas, profesores, Neuropsicólogos Infantiles, y un amplio etcétera.

Nuestro modo de trabajo fue muy innovador y muy pionero. Comenzamos a trabajar en equipos multidisciplinares, de forma que cuando un nuevo niño acudía a nosotros, un equipo entero trabajaba con él. Especialistas de diferentes campos volcaban su trabajo sobre él, teniendo por tanto, no sólo a una persona de referencia, sino a un equipo completo para ayudarle a superar sus dificultades.

Con el paso de los años, comenzamos nuestros programas de trabajo en escuelas infantiles y Colegios. Gente de nuestro equipo se desplazaba varios días a la semana a diferentes escuelas infantiles para llevar a cabo la evaluación psicopedagógica de los niños escolarizados en cada centros. Trabajamos con diferentes cadenas de escuelas infantiles, teniendo un amplio número de centros a los que acudir semanalmente. Nuevamente, nuestro enfoque fue bastante innovador.

A día de hoy, algo más de diez años después, somos pioneros en la atención psicopedagógica a domicilio, ofreciendo las tarifas más económicas en su relación calidad precio al poner a su servicio una amplia gama de prestaciones difícilmente equiparables. No dude visitar el apartado TARIFAS para conocer nuestros honorarios y qué recibirá a cambio por nuestra parte.

Visite el apartado NUESTRA HISTORIA para ver los rasgos que nos diferencian de otros centros.