Nuestra historia

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Como ha podido leer en NUESTRA CONSULTA, llevamos siendo una referencia en la atención Psicopedagógica desde el año 2006. Tras nuestro inicio, hemos realizado un gran cambio.

La sociedad de hoy es bastante diferente a la de hace 10 años. Las dinámicas escolares, familiares y el ritmo de vida también difiere al que había 10 años atrás. Por ese motivo decidimos dar un giro a nuestra filosofía y marcar una nueva tendencia en la atención Psicopedagógica, convirtiéndonos nuevamente en un referente, no sólo en resultados, métodos de trabajo y componente humano, sino también en innovación y en atención global.

ÚNICO CENTRO PSICOPEDAGÓGICO CON COBERTURA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Estamos orgullosos de serlo. Desde hace unos años, nuestros servicios son demandados fuera de Madrid, nuestra ciudad “natal” como organización. Desde entonces, nos desplazamos a diferentes puntos de la geografía española a realizar evaluaciones psicopedagógicas. Nos caracterizamos por realizar un proceso de evaluación muy característico a la par que completo. Nuestro exclusivo y exitoso modelo de evaluación nació con nosotros, en 2006, y ha ido depurándose y perfeccionándose hasta el día de hoy, que sigue en procesos de mejora e innovación. Tal es nuestro grado de pericia en este campo que en una mañana del fin de semana realizamos la evaluación y por la tarde ofrecemos el informe a la familia, todo ello al mismo precio que si lo hiciéramos en nuestra consulta, o en un domicilio en Madrid. Consulte nuestras TARIFAS.

PIONEROS EN LA ATENCIÓN A DOMICILIO

Analizando las demandas de las diferentes personas con las que hemos ido trabajando en estos años, hemos observado lo importante que resulta el tiempo y la conciliación con el resto de hijos y lo apretados que están los horarios. Por estos motivos, comenzamos a ofrecer todo nuestro trabajo en los domicilios de las personas con que trabajamos, con la singularidad de seguir con los mismos honorarios. La idea no es el lucro, es ofrecer el mejor servicio posible.

ÚNICOS EN OFRECER SERVICIO 24/7/365

O lo que es lo mismo: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. En el momento que nos necesite no tendrá más que llamar, enviar un Whatsapp, o iniciar una conversación por Skype. Queremos ser su mejor noticia. Queremos ser la solución a sus miedos, inquietudes, temores, preocupaciones… por eso, ofrecemos este servicio continuo, porque los problemas no surgen en la hora en que le visitamos, surgen en cualquier momento del día. Cuente con la tranquilidad de tener muy cerca a todo un equipo de especialistas en infancia y adolescencia. No cerramos nunca. Siempre estamos disponibles.

CONTAMOS CON UNA UNIDAD ANTI-BULLYING INNOVADORA Y EFICAZ

Porque sabemos que el acoso escolar es una auténtica lacra que se cuela en muchas aulas de España, creamos esta unidad específica de acosos escolar, la UNIDAD ANTI-BULLYING (visita la Web específica haciendo clic en el nombre). Evaluación de la situación. Informes desde el primer día acerca de medidas para el manejo de la situación en casa, en el Colegio, con la familia, amigos, etc. Recomendaciones al Colegio. Disponibilidad para ofrecer formación a los Centros de Estudios sin ningún tipo de coste añadido. Nuestra Unidad ANTI-BULLYING ayuda a muchos niños de toda España a superar ese pequeño infierno en el que viven.

No sólo nos centramos en el acosado, la víctima, no. También trabajamos con acosadores. No dude en visitarnos para ampliar más sobre nuestra acción y nuestro trabajo.

¿Quieres saber por qué deberías confiar en nosotros? Sigue leyendo aquí…