Psicopedagogía Madrid

10 RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

PSICOPEDAGOGÍA MADRID

Otros tantos lo ofrecen también, pero nuestra fórmula es única. Fuimos pioneros en ofrecer Psicopedagogía a domicilio, no sólo en Madrid, a nivel nacional. 

En una ciudad como Madrid, es sencillo encontrar una amplísima oferta de atención psicológica, psicopedagógica, de logopedia o atención temprana, no obstante, podemos afirmar que somos los únicos que ofrecemos los siguientes aspectos:


1- PROFESIONALES TITULADOS:

Todos nuestros profesionales poseen su titulación finalizada en Universidades de alto prestigio con unas calificaciones excelentes.


2- ESPECIALIZACIÓN Y FORMACIÓN:

Todos nuestros profesionales, poseen al menos, una especialidad. La mayor parte de ellos cuentan con dos titulaciones relacionadas con los servicios que ofrecemos.

3- UN GRAN EQUIPO:

Otra de las ventajas de acudir a nuestro Centro es que entre todos formamos un gran equipo compuesto por profesionales de diferentes disciplinas. Al juntarnos a tratar los aspectos, siempre estamos todo un grupo de personas que ofrecen sus conocimientos. Por tanto, aunque sólo veas a una persona trabajar contigo, existe todo un equipo detrás de ese trabajo. Por tanto nuestras decisiones están más respaldadas que aquellas del que piensa o trabaja solo.

4- ENTREGA DE INFORMES ESCRITOS:

Tras el proceso inicial, les hacemos entrega de un elaborado informe en el que se explica detalladamente qué se ha explorado, los resultados, las conclusiones obtenidas, la propuesta de intervención, etc. Cada día nos asombra más que otros profesionales no entreguen dichos informes. Nosotros nos comprometemos y te ofrecemos por escrito y oralmente los resultados, las interpretaciones de los mismos, las conclusiones obtenidas y, en caso de ser necesario, la propuesta de trabajo de forma detallada.

 

5- DEVOLUCIÓN ORAL:

Muchas personas nos han mostrado su angustia tras la lectura de un informe ofrecido por profesionales ajenos a nuestro Centro que se han limitado a redactar un informe. Dichos documentos ofrecen una terminología poco usual para el gran público.

Nosotros te explicaremos nuestros informes durante una sesión que, en ningún caso, durará menos de una hora. Leemos contigo el informe y te explicamos todos los pasos y puntos y, respondemos a todas las dudas que puedas tener. Saldrás con la seguridad de haber comprendido bien lo redactado en nuestro informe, y con la tranquilidad de conocer bien la situación.

 

6- FEED-BACK CONTINUO:

No sólo es importante explicar los resultados de la fase inicial. Igual de importante es poder ir explicando qué frutos se están obteniendo, qué dificultades se encuentran, que otros aspectos aparecen en las sesiones de trabajo, etc. Por eso, durante la fase de trabajo, cada determinado número de sesiones, nos juntamos con los padres de los niños y niñas para informar.


7- EL LUGAR AL QUE TODOS QUIEREN VOLVER:

La experiencia así lo demuestra. Todo aquel que nos conoce desea venir a trabajar con nosotros. Los niños disfrutan del trabajo que realizamos con ellos, los adultos descubren las formas de superar sus dificultades. Contacta con nosotros y verás el buen clima que se respira y aprenderás un nuevo concepto de Centro Psicopedagógico (Psicopedagogía Madrid).


8- PORQUE PARA NOSOTROS TÚ ERES ESPECIAL:

Entendemos que cada persona es única y especial. Por eso no creemos en las verdades universales, en formas de trabajo únicas para las mismas dificultades…Nos interesamos por datos que nos remontarán hasta antes del nacimiento de cada persona, pasando por el nacimiento, primeros años, infancia, adolescencia, vida adulta, etc. Nuestro enfoque nos da unos resultados con una efectividad absoluta contrastada.


9- PORQUE NUESTROS PACIENTES ESTÁN FELICES Y CONTENTOS:

Próximamente podrás leer sus testimonios desde esta misma Web (Psicopedagogía Madrid). De momento debes saber que todos los pacientes que cuentan con nosotros, superan sus dificultades y problemas y están felices y contentos de habernos conocido.


10- PORQUE “LOS GRANDES DE LA EDUCACIÓN” CUENTAN CON NOSOTROS:

Cadenas de Escuelas Infantiles e importantes Escuelas y Colegios, solicitan nuestros servicios de Psicopedagogía Madrid para llevar a cabo en sus propios Centros. Si reconocidas y excelentes empresas educativas confían en nosotros y en nuestro trabajo, ¿por qué no lo haces tú también?

NO LO DUDES MÁS Y SOLICITA TU PRIMERA CITA CON LA SEGURIDAD DE ACERTAR EN TU ELECCIÓN. TE ESTAMOS ESPERANDO.605.075.649 – 605.075.646

Puedes visitar nuestra Web principal en -ÁREA44- Centro Psicopedagógico

Además, contamos con una innovadora UNIDAD ANTI-BULLYING que no puedes dejar de visitar