Desde el año 2006, nuestro equipo de Psicólogos en Madrid ofrece servicios a población infantojuvenil y adultos.
Nuestra sociedad nos marca un ritmo de vida con mucha exigencia y en el que las cosas suceden a toda velocidad. Estrés, ansiedad, alteraciones del estado de ánimo, problemas con los hijos, con los padres, con la pareja… Sentirse bien psicológicamente es imprescindible para poder vivir una vida plena y gozar de buena salud.
Nuestros servicios para niños y adolescentes y adultos son los siguientes:
TERAPIA DE ADULTOS
En sesiones individuales se trabajan aspectos esenciales para entender las situaciones que nos toca vivir y que, a veces, se escapan de nuestra comprensión, generando malestar y dificultándonos el día a día.
Ansiedad, malestar, tristeza, apatía.. son algunas de las consultas más frecuentes.
HABILIDADES SOCIALES
En nuestro mundo actual las relaciones sociales se han convertido en un componente esencial para estudiar, relacionarse, trabajar… Nadie nos enseña a relacionarnos con los demás y, algunas veces, no sabemos cómo afrontarlo. Nosotros te ayudamos a mejorar tus habilidades sociales.
TERAPIA INFANTOJUVENIL
Los niños y los adolescentes también están expuestos a la ansiedad, al estrés y a las alteraciones del estado de ánimo. Cada vez es más frecuente encontrar estos tres factores en población infantojuvenil. Es esencial tratar estos aspectos para que estos niños y adolescentes logren convertirse en adultos sanos que puedan disfrutar de la vida.
TERAPIA DE PAREJA
Si vuestra relación ha comenzado a deteriorarse y observáis que cada día va todo a peor, no dejéis pasar el tiempo y no lleguéis al punto en el que no veáis una salida.
La terapia de pareja ayudará a reafirmar y solucionar los problemas de pareja cuando sea posible y viable, o poner un final adaptado y constructivo de forma sana para todos.
TERAPIA DE GRUPO
Los procesos de terapia pueden verse muy beneficiados si se comparten vivencias y situaciones con otras personas que están viviendo situaciones similares. No sentirse solo ante el problema y observar que otros también viven y superan situaciones parecidas a las nuestras genera un proceso de ayuda mutua.
TERAPIA DE FAMILIA
La terapia de familia ayuda a resolver y a facilitar las relaciones entre los miembros de la familia, resolver posibles conflictos existentes o que no se hayan resulto de forma positiva y trabajar en posibles crisis o dificultades pasadas, presentes y futuras. Siempre enfocada a soluciones, pretende generar un impacto positivo en las relaciones familiares.